Ain Karem renovó su compromiso en la defensa de las dos vidas

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Los voluntarios de Ain Karem, el servicio de ayuda a la mujer embarazada de la diócesis de Mar del Plata, renovaron su compromiso en la defensa de las dos vidas. Fue durante la misa de cierre de actividades que presidió el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre.
Los voluntarios de Ain Karem, el servicio de ayuda a la mujer embarazada de la diócesis de Mar del Plata, renovaron su compromiso en la defensa de las dos vidas.

Lo hicieron durante la misa anual de cierre de sus actividades que presidió el pasado sábado 21 de diciembre el actual obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre.

En la homilía, el prelado marplatense animó al equipo apostólico a seguir trabajando por las dos vidas conforme al mandato evangélico y lo que pide el papa Francisco constantemente.

Al finalizar, monseñor bendijo a los voluntarios y destacó la importancia de defender las dos vidas frente a la cultura de la muerte del mundo contemporáneo.

Ain Karem fue fundada en 2011 por el actual obispo emérito de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, quien a su vez eligió al entonces presbítero Gabriel Mestre como asesor de ese servicio.

Ahora, el actual prelado marplatante, acompaña activamente esta tarea pastoral junto con los presbítero Héctor Bachmeier y Santiago Arriola.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets