Ratifican patrocinio de acciones legales contra el protocolo del aborto

Buenos Aires (AICA): La Corporación de Abogados Católicos ratificó el patrocinio letrado efectuado por su presidente, doctor Pedro J.M. Andereggen, al Partido Demócrata Cristiano de la Capital Federal, en las acciones judiciales de amparo interpuestas contra las resoluciones ministeriales de “hormonización infantil y del protocolo para los denominados casos de ‘interrupción legal del embarazo’”.
La Corporación de Abogados Católicos ratificó el patrocinio letrado efectuado por su presidente, doctor Pedro J.M. Andereggen, al Partido Demócrata Cristiano de la Capital Federal, en las acciones judiciales de amparo interpuestas contra las resoluciones de “hormonización infantil y del protocolo para los denominados casos de ‘interrupción legal del embarazo’”.

Las resoluciones fueron promovidas por el exsecretario de Salud, Sergio Rubinstein, y su sucesor el ministro del área, Ginés González García, respectivamente.

Los abogados católicos dispusieron también que “se efectuara la adhesión como parte actora en el momento procesal oportuno”.

La Corporación decidió estas acciones durante la reunión de la Junta Directiva efectuada el 17 de diciembre pasado.

Informes: Avenida Santa Fe 1206, primer piso, departamento A, (1059) Buenos Aires. Teléfono (+54-11) 4812-0544, cabcatol@fibertel.com.ar y en la página web: www.abogadoscatolicos.org.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets