Card. Poli: “Que el niño Jesús bendiga a las familias argentinas”

Card. Poli: “Que el niño Jesús bendiga a las familias argentinas”

Buenos Aires (AICA): Desde la catedral primada de Buenos Aires, junto a la imagen de Nuestra Señora de los Buenos Aires, el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, envió un video mensaje a la comunidad deseando que en esta Navidad “el niño Jesús que bendiga todas las familias de la Argentina”.
Desde la catedral primada de Buenos Aires, junto a la imagen de Nuestra Señora de los Buenos Aires, el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, envió un video mensaje a la comunidad deseando una feliz Navidad.

“Nuestra Señora de los Buenos Aires en su mano derecha tiene una luz, para que ilumine nuestros caminos y en su brazo izquierdo tiene al niño Jesús, que esperamos en Navidad”, dijo el cardenal.

Luego hizo mención al niño, “que tiene el mundo donde vivimos los hombres y mujeres de este tiempo, y con su mano derecha quiere bendecirnos”. Antes de dar su bendición a la comunidad, dijo: “En Navidad, esperamos al niño Jesús para que bendiga todas las familias de la Argentina”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets