“Esto significa, que por el momento, no se solicita ningún tipo de donación. De ser necesario, se pedirá en tiempo y forma el aporte solidario, sabiendo de la sensibilidad de todos ante la necesidad de los hermanos y hermanas más vulnerables”, precisó en un comunicado.
“Esta tarea se viene desarrollando en comunión con las Cáritas de las parroquias que se encuentran en zonas de riesgo, dejando a las mismas las decisiones que crean oportunas en sus territorios de acción”, agregó.
La organización de la Iglesia indicó “que, junto a otras instituciones, mantenemos un contacto permanente con las autoridades municipales de la ciudad de Reconquista y otros distritos, a quienes compete la responsabilidad principal de velar por la situación y coordinar las tareas necesarias para paliarla”.
Finalmente, Cáritas Reconquista expresó su “cercanía para con las familias que sufren esta emergencia, a quienes alentamos, en Navidad, a mantenerse unidas y con esperanza para afrontar este momento difícil”.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario