“Jesús es la paz que nos hace hermanos”, afirmó el arzobispo de Rosario

Rosario (Santa Fe) (AICA): En un videomensaje de Navidad, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, invitó a dejar que “nos inunde la paz del Señor y comuniquémosla a todos los que estén a nuestro alrededor, cualquiera sea su religión, su idea. No importa, todo hombre es mi hermano”. “Jesús ha venido a eso, a darnos la paz que nos hace hermanos”, subrayó.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, destacó que Jesús es el puente entre Dios y los hombres, y que con la Navidad ese puente “no se puede romper más”.

“Hoy ha nacido Jesús, es el puente. El puente entre el cielo y la tierra, entre Dios y los hombres, ya ese puente no se puede romper más. Por eso todos, todos, podemos transitar este puente y alcanzar a Dios y unirnos los hombres con Dios y el Cielo con la Tierra”, sostuvo en un videomensaje navideño.

“Y este Jesús, que ha salvado la distancia, nos trae la paz. La paz al corazón, la paz a todos los hombres de buena voluntad”, agregó.

Monseñor Martín invitó a dejar que, en esta Navidad, “nos inunde la paz del Señor y comuniquémosla a todos los que estén a nuestro alrededor, cualquiera sea su religión, su idea. No importa, todo hombre es mi hermano”.

“Jesús ha venido a eso, a darnos la paz que nos hace hermanos”, concluyó.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets