San Egidio volverá a servir sus almuerzos navideños en templos porteños

Buenos Aires (AICA): La Comunidad de San Egidio volverá a servir este viernes 25 de diciembre, como lo hace desde 1996, sus almuerzos navideños para personas empobrecidas, marginadas o en situación de calle, en las parroquias porteñas Nuestra Señora del Carmen (Rodríguez Peña 840), San Pedro de la Boca (Benito Quinquela Martín 1151), San Pedro González Telmo (Humberto Primo 340) y Virgen de los Milagros de Caacupé (Osvaldo Cruz 3470). A esos templos convergen cada año niños y sus familias del barrio de La Boca, de la Villa 21 de Barracas y ancianos del Hogar Rawson.
La Comunidad de San Egidio volverá a servir este viernes 25 de diciembre, como lo hace desde 1996, sus almuerzos navideños para personas empobrecidas, marginadas o en situación de calle, en las parroquias porteñas Nuestra Señora del Carmen (Rodríguez Peña 840), San Pedro de la Boca (Benito Quinquela Martín 1151), San Pedro González Telmo (Humberto Primo 340) y Virgen de los Milagros de Caacupé (Osvaldo Cruz 3470).

A esos templos convergen cada año niños y sus familias del barrio de La Boca, de la Villa 21 de Barracas, y ancianos del Hogar Rawson.

San Egidio anunció que también tenderá la mesa navideña en las parroquias Nuestra Señora de Itatí (San Justo), Nuestra Señora de Luján (Gregorio de Laferrere), Nuestra Señora de Fátima (Villa Martelli), Nuestra Señora de Fátima (Coronel Pringles) y Nuestra Señora de Lourdes, además del Hogar de Ancianos Marín (San Isidro).

Marco Gallo, de la Comunidad San Egidio, destacó que el 18 de diciembre se realizó un almuerzo en la cárcel de Devoto, del que participaron un centenar de presos y sus familias. “Fue muy lindo y conmovedor”, aseguró.

Asimismo, indicó que el 19 de diciembre un grupo de jóvenes de la Comunidad sirvió un almuerzo en la sede de la Federación de Círculos Católicos de Obreros, en el que participaron niños de la "Escuela de la Paz" y “amigos de la calle”.

Informes: (011) 4362-4014, correo electrónico sanegidiobue@hotmail.com o en la página web www.santegidio.org.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets