Ordenación episcopal de monseñor Aspiroz Costa

Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Carlos Aspiroz Costa será ordenado arzobispo coadjutor de Bahía Blanca mañana, martes 22 de diciembre, fecha que coincide con los 800 años de la Orden de Predicadores, a la que pertenece el nuevo obispo. La ordenación episcopal tendrá lugar a las 19 en el gimnasio del colegio Don Bosco. El consagrante principal será el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Guillermo José Garlatti, y los coconsagrantes el obispo de Concepción, monseñor Armando José María Rossi OP, y el obispo emérito de Quilmes, monseñor Luis Teodorico Stöckler.

La ordenación episcopal tendrá lugar a las 19 en el gimnasio del colegio Don Bosco (Moreno y Güemes, Bahía Blanca).

El papa Francisco promovió a monseñor Aspiroz Costa al episcopado el 3 de noviembre pasado.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.