Mons. Canecín exhorta a vivir en Navidad las obras de misericordia
“Con este detalle Dios vino a 'consagrar' el valor de la familia y a la vez indicarnos 'su opción' más allá de las costumbres y cambios culturales: La familia llamada a ser expresión y reflejo de la familia divina, cuna y fuente de la misericordia”, señaló.
Monseñor Canecín afirmó que “¡Navidad es Jesús! Y Jesús es la epifanía, la manifestación, el rostro de la misericordia”, y exhortó a los fieles a que contemplen a “la Misericordia hecha carne”.
“Dejemos que nos invada la Misericordia en la ternura, cercanía y pequeñez del Niño recién nacido y así podremos, como los ángeles cantar testimoniando a todos 'gloria a Dios en el cielo y en la tierra Misericordia a los hombres que ama el Señor'”, sugirió.
“Todos estamos llamados a hacer nacer a Jesús en ésta Navidad viviendo las obras de misericordia corporales y espirituales con los que nos rodean, en especial con: los niños y ancianos, los enfermos y privados de libertad, los más pobres y frágiles de nuestras comunidades”, concluyó.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario