El Papa y el juicio por la tragedia de Once: “Que la verdad aparezca”

Buenos Aires (AICA): ¨Rezo porque el juicio que están llevando adelante se haga con toda justicia y que la verdad aparezca. No hay que tenerle miedo a la verdad. La verdad siempre nos hace libres, decía Jesús. Que Dios los bendiga, estoy cerca de ustedes, recen por mí¨, dijo el papa Francisco al recibir en octubre de 2014 en el Vaticano a madres de las víctimas de la tragedia de Once, que provocó en 2012 la muerte a 52 personas, y cuyo veredicto se conocerá este martes tras un proceso oral en Buenos Aires.
El papa Francisco recibió el 21 de octubre de 2014 en audiencia privada en el Vaticano a ocho madres de las víctimas de la tragedia de Once, que provocó en febrero de 2012 la muerte a 52 personas y más de 700 resultaron heridas, a quienes alentó a no bajar los brazos ni perder la esperanza en la justicia.

En aquella oportunidad, el papa firmó remeras y calcomanías con la palabra “JU5T1CIA” que identifica la lucha de los familiares, y grabó un mensaje en el que asegura que reza para que el juicio que se sustancia en los tribunales federales de Comodoro Py "se haga con toda justicia y que la verdad aparezca".

"A través de este grupo que ha venido a visitarme y a recordar esa terrible tragedia que nos ha sucedido, les hago llegar un saludo, una bendición. Cuenten con mi oración, rezo por ustedes, rezo porque el juicio que están llevando adelante se haga con toda justicia y que la verdad aparezca. No hay que tenerle miedo a la verdad. La verdad siempre nos hace libres, decía Jesús. Que Dios los bendiga, estoy cerca de ustedes, recen por mí", subrayó en el videomensaje.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets