Mons. Martínez pidió que 2016 sea un año de crecimiento en solidaridad, justicia y paz
El prelado convocó a la comunidad diocesana a orar y reflexionar sobre “el tema de la familia que nos propone la Palabra de Dios” a través de la Sagrada Familia.
“Este tema es fundamental en la acción evangelizadora de la Iglesia y nosotros mismos en nuestra diócesis lo hemos tomado como uno de los ejes temáticos que hemos reflexionado en nuestro Sínodo Diocesano, formando parte de nuestros desafíos pastorales que deberemos encarar en nuestra acción evangelizadora en los próximos años”.
“El Sínodo vivido en octubre pasado nos ayudará a revisar nuestra pastoral familiar como una clave de toda la tarea evangelizadora de la Iglesia”, sostuvo en su reflexión semanal.
Monseñor Martínez invitó a pedir a Dios por este nuevo año y rogó al Señor por “todos nosotros, por nuestra provincia y por la patria, para que 2016 sea un año de crecimiento en la solidaridad, justicia y paz”.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario