Mons. Martínez: “Navidad es recibir a Jesucristo que viene pensando en cada uno de nosotros”

San Luis (AICA): El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez, envió un mensaje de Navidad a los fieles, y propuso que “reflexionemos que la Navidad es recibir a Jesucristo que viene pensando en cada uno de nosotros”, y agregó que “este es un momento para acercarnos a los demás, para saber pedir perdón y vivir en paz”.
Monseñor Pedro Daniel Martínez, obispo de San Luis, brindó un mensaje por la Navidad, y señaló que “todos pensamos en organizar algo. Les propongo que también organicemos nuestra vida y nuestra relación con Dios, que reflexionemos que la Navidad es recibir a Jesucristo que viene pensando en cada uno de nosotros”.

Agregó que en la Navidad “la familia es el centro”, y además, “tiene que ser un momento para acercarnos a los demás, pedir perdón y vivir en paz”.

El prelado concluyó su mensaje al pueblo de San Luis, afirmando que “aquellos que pasarán solos sepan que los acompañamos y les deseamos ¡feliz Navidad!”. +

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.