Radio María de la Paz de Villa Mercedes celebra sus 20 años

Villa Mercedes (San Luis) (AICA): Con motivo 20º del aniversario de la Radio María de la Paz, de Villa Mercedes, San Luis, el martes 12 de julio se emitirá un programa especial y se celebrará una misa en la parroquia Sagrado Corazón (avenida Mitre 1079) en acción de gracias. La emisora católica se fundó como una opción diferente para llevar la Palabra de Dios a los hogares, evangelizando y siendo brazos de la Iglesia.
La emisora católica Radio María de la Paz (105,3 Mhz y AM 1410 Khz.), de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, celebra su 20º aniversario.

Por tal motivo, el martes 12 de julio se realizará un programa especial. También, ese mismo día a las 20, se celebrará una misa en acción de gracias en la parroquia Sagrado Corazón (avenida Mitre 1079). Luego, se compartirá una cena.

Radio María de la Paz
A través de la corriente de gracia de la Renovación Carismática Católica se fundó una emisora católica, sin fines de lucro y como una opción diferente para llevar a los hogares la Palabra de Dios, evangelizando y queriendo ser los brazos largos de la Iglesia.

La emisora comenzó su trabajo el 12 de julio de 1996, en un espacio que facilitado por el entonces vicario episcopal de Villa Mercedes, monseñor Eduardo F. Miranda, en la parroquia Sagrado Corazón de Villa Mercedes, bajo el nombre y la advocación de María de la Paz, en 105.3 mhz de Frecuencia Modulada.

El grupo fundador estaba conformado por María E. Saber, Teresita Dutrey, Nélida Cristófano y la colaboración del asesor Fray Antonio Ivars, además de las servidoras Selva Aguilar y Lucrecia de Ceratto. En 1997, se incorporó la señal satelital en directo de EWTN.

En 2008, comenzaron las emisiones de prueba en Amplitud Modulada en 1410 khz, bajo la licencia LRJ 360. La emisora está integrada a toda la Iglesia de San Luis, y es sostenida por los socios y colaboradores católicos de esta ciudad. Radio María de la Paz pertenece a Fundación María de la Paz (Personería Jurídica - Resolución Nro. 213). Su actual director es el doctor Romeo Pacheco Martínez.

Más información comunicarse con Radio María de la Paz. FM 105.3 Mhz. al teléfono 02657-437734; o en www.radiomariadelapaz.com.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article from FiveFilters.org: Most Labour MPs in the UK Are Revolting.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets