La JMJ 2016 fue declarada de interés nacional

Buenos Aires (AICA): La participación de la delegación argentina en la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrollará en Cracovia, Polonia, del 25 al 31 de julio, fue declarada de interés nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. Si bien no comprende ninguna política de carácter normativo, podrá ser de beneficio para muchos interesados en viajar que deban justificar su ausencia del país.
La participación de la delegación argentina en la Jornada Mundial de la Juventud 2016 de Cracovia, Polonia, por desarrollarse entre el 25 y el 31 de julio, fue declarada de interés nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Con publicación en el boletín oficial del 7 de julio, el Secretario General de la Presidencia, licenciado Fernando de Andreis, consideró el pronunciamiento debido “a la relevancia que tiene para la Iglesia Universal un encuentro de estas características, en el que participan jóvenes de todo el mundo”.

La resolución fue solicitada por la Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Argentina, y dirigida a la Secretaría de Culto.

La medida, si bien no comprende ninguna política de carácter normativo, podrá ser de beneficio para muchos interesados en viajar, en especial, para los voluntarios que deban justificar su ausencia del país.

Ver resolución.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article from FiveFilters.org: Most Labour MPs in the UK Are Revolting.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets