Acreditan a la prensa para la beatificación de Mama Antula

Santiago de Estero (AICA): Continúa abierto el proceso de acreditaciones para medios de prensa que harán la cobertura de la beatificación de Mama Antula, que se llevará a cabo el 27 de agosto, en Santiago del Estero. La inscripción es para todo medio de comunicación que quiera cubrir el acontecimiento, y cerrará el lunes 22 de septiembre.
María Antonia de Paz y Figueroa -más conocida como Mama Antula- argentina fundadora de la Santa Casa de Ejercicios Espirituales, será beatificada el 27 de agosto en el Parque Aguirre, en la provincia Santiago del Estero. Por ello, la comisión organizadora de la ceremonia anunció que los medios de prensa que deseen realizar la cobertura podrán completar su proceso de acreditación hasta el 22 de agosto.

Los interesados deberán enviar al correo electrónico secretaria.beatificacionma@gmail.com el formulario de inscripción completo (ver aquí), una carta original avalando la solicitud (membretada y con la firma del director del medio que representa), y una foto tipo carnet a color (puede ser sacada con su celular).

Cada medio podrá solicitar 2 acreditaciones. Si desea hacer una transmisión en vivo de esta ceremonia se deberá especificar esta información en el espacio del formulario denominado “observaciones” (en caso de ser necesario contar con más credenciales por favor solicitarlo). Es requisito indispensable adjuntar una nota con la firma del medio en la cual especifique datos concretos del alcance de la transmisión, horarios de la misma y tipo de cobertura a realizar. Las excepciones quedarán a cargo de la comisión organizadora de la ceremonia de la beatificación.

Asimismo, la comisión organizadora especificó que las credenciales de fotógrafo o camarógrafo serán otorgadas únicamente a medios webs, televisivo y gráfico, por el cual el periodista es acreditado.

Una vez completada la totalidad de los datos de la inscripción, el solicitante recibirá un correo en el que se confirma la recepción de los documentos, y otro de aprobación de la acreditación.

Las credenciales podrán retirarse los días jueves 25 y viernes 26 de agosto, de 9.30 a 20.30, en la sede de la oficina Secretaria y Protocolo Beatificación Mama Antula, ubicada en la calle 24 de Septiembre Nº 55, (acceso a la catedral), Santiago del Estero. +