FAERA manifestó su adhesión a la beatificación de Mama Antula

Santiago del Estero (AICA): La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (FAERA) transmitió al obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, su adhesión a la ceremonia de beatificación de María Antonia De Paz y Figueroa. “Nos unimos en Espíritu con todo el Pueblo que se congregue en torno a esta celebración”, expresaron el hermano Martín Digilio y el padre Andrés Tocalini, presidente y vicepresidente de FAERA.
Las autoridades de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina remitieron al obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, su adhesión a la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, Mama Antula, que se llevará a cabo el 27 de agosto, agradeciendo al Señor “poder ser testigos de esta vida y de su beatificación por el papa Francisco”.

En su mensaje, los representantes de FAERA expresaron que este acontecimiento “será un despertar muy potente” para el norte argentino, y que “seguramente la participación de fieles será multitudinaria”, acompañando a la nueva beata, cuya obra está vigente.

“Nos unimos en Espíritu con todo el Pueblo que se congregue en torno a esta celebración”, manifestaron el hermano Digilio y el padre Tocarini, y pidieron la intercesión de Mama Antula “para que sean exaltados los valores cristianos en nuestra Patria”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets