Chimpay recibirá a los peregrinos que renovarán su fe al beato Namuncurá

Chimpay (Río Negro) (AICA): “Vivamos la misericordia en la entrega a los demás” es el lema de la 46ª Peregrinación a Chimpay, donde nació el beato Ceferino Namuncurá, que se llevará a cabo los días 27 y 38 de agosto. Desde el santuario dedicado al “santo indiecito”, los organizadores ya se encuentran trabajando en la preparación de esta expresión pública de fe y dieron a conocer el programa de las actividades, que incluirán una procesión, festivales de jóvenes, momentos de oración y misas.
“Vivamos la misericordia en la entrega a los demás” es el lema de la 46ª Peregrinación a Chimpay, donde nació el beato Ceferino Namuncurá, que se llevará a cabo los días 27 y 38 de agosto.

En tanto, el viernes 26 de agosto, cumpleaños del “santo indiecito”, se celebrarán misas a las 11 y a las 16.

Desde el santuario dedicado al joven indígena, los organizadores ya se encuentran trabajando en la preparación de esta expresión pública de fe y dieron a conocer el programa de las actividades que se desarrollarán esos días, que incluirán una procesión, festivales de jóvenes, momentos de oración y misas.

El sábado 27: A las 11 y a las 16 se celebrarán las misas de recepción de los peregrinos, junto al monumento a Ceferino; y se bendecirá a los jinetes con sus caballos en el parque; a las 18.30 se rezará la oración a María Auxiliadora, en la ermita; a las 19, se rezará la oración junto a Cristo Eucaristía en el templo del Cristo de la Tierra y la Vida; a las 20 hará una reflexión y oración junto al juego; y la jornada finalizará con el festival musical “La juventud le canta a la tierra”, en el polideportivo.

El domingo 28: La jornada comenzará a las 7 con la oración del amanecer, que se rezará junto a la cruz del 5º Centenario que se encuentra sobre la Ruta Nº 22, y desde allí, partirá a las 9 una procesión que recorrerá la ruta (los organizadores recomendaron llevar radio). Ese día habrá misas a las 9 y 16 en polideportivo, y a las 11 en el parque del santuario; a las 13, se bendecirá y se hará el envío de los jóvenes.

Los responsables solicitaron a los peregrinos que como ofrenda lleven alimentos, calzados y ropa para los más necesitados.

Más información: (02946) 494396, 494502 y 494396.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets