Canal Orbe 21 transmitirá la beatificación de Mama Antula

Buenos Aires (AICA): El próximo sábado 27 de agosto, se llevará a cabo en Santiago del Estero la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa (Mama Antula). Canal Orbe 21 transmitirá la celebración en vivo.
Canal Orbe 21 transmitirá el sábado 27 de agosto la beatificación de Mama Antula. La transmisión comenzará a las 10.30 con un documental sobre la vida de la nueva beata argentina, y a las 11 se podrá compartir a través de ese medio la misa presidida por el cardenal Ángelo Amato, enviado del papa Francisco.

Las misas de TV y radio, que la señal Orbe 21 transmite cada fin de semana, versarán en la homilía sobre la beatificación de Mama Antula, acontecimiento muy significativo para la Iglesia en la Argentina.

Señales y horarios de Canal Orbe 21
Canal orbe 21, del arzobispado de Buenos Aires, emite la señal televisiva con la misa dominical los sábados a las 20, y los domingos a las 8 y a las 19, a través de las siguientes emisoras:

Directo por UHF antena, canal 21, es visible en parte de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, y en todos los lugares del país donde se encuentran antenas estatales de la señal digital terrestre gratuita.

Por Cablevisión digital, en canal 21. Con el servicio de Telecentro, canal 702. A través de internet en www.canalorbe21.com. Por DirecTV en canal 351, los sábados a las 20. En España, sintonizando el dial 118 de Movistar. En Televisión Pública, canal 7 Argentina, los domingos a las 9. En Radio Nacional Argentina, los domingos a las 7.

La señal de Canal Orbe 21 también es tomada por los cableoperadores asociados del interior y de Latinoamérica, España y Portugal.+