El domingo será la jornada solidaria “Concordia cree, espera y ayuda”

Concordia (Entre Ríos) (AICA): La Fundación María de la Concordia realizará este domingo 4 de septiembre la 17º Jornada Solidaria “Concordia Cree, espera y ayuda” a beneficio, este año, del comedor de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes y de las instituciones que funcionan en la parroquia Nuestra Madre de la Merced. Se reciben donaciones de alimentos, ropa, calzado, colchones, frazadas, artículos de limpieza, útiles escolares. Se hará también la Campaña del Reciclado, por lo que se recibirán tapitas, botellas, cartones, diarios, revistas y llaves de bronce.

Un programa especial de entrevistas y show en vivo con la participación de comunicadores y artistas locales, se transmitirá por Canal 12 de aire, Canal 2 y 6 de Videocable y por Radio María (FM 95.3 Mhz).

El epicentro será la sede de la Fundación María de la Concordia, San Juan 425, a partir de las 10 y hasta las 18:30.

La Fundación solicita cada año la donación de alimentos, ropa, calzado, colchones, frazadas, artículos de limpieza, útiles escolares.

En este marco se realizará también la Campaña del Reciclado, por lo que se recibirán tapitas, botellas, cartones, diarios, revistas y llaves de bronce.

Informes: 0345-4225118 o por correo electrónico fundacion@diocesisconcordia.org.ar.+