Más de 2000 personas concurrieron a la celebración, que comenzó con la actuación de la academia Infinita Esencia, que interpretaron folclore, y continuó con destrezas de malambo, para honrar y celebrar a su patrona, la beata María Antonia de San José.
Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, los alumnos del jardín de infantes realizaron una interpretación de la canción “La Luz de Francisco” en agradecimiento al Papa por su acompañamiento en la beatificación.
La tarde de festejos culminó con la misa de acción de gracias, presidida por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, acompañado por sacerdotes del decanato. Durante la celebración se bendijo la imagen de Mama Antula que será entronizada en las instalaciones del Instituto.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del representante Legal del establecimiento, Agustín Castelli, quien trasmitió la alegría de las hermanas de la Sociedad Hijas del Divino Salvador por este momento histórico y los festejos en la Ciudad de Córdoba.+
Publicar un comentario