“Como bien han expresado varios ciudadanos que viven en la zona, es deseo de muchos platenses contar con el respaldo espiritual, protección y presencia de Nuestro Señor Jesucristo, no solo para el barrio, sino también para todos aquellos que ingresen a la ciudad de La Plata, por ese acceso”, explicó el obispo auxiliar.
“Después de la trágica inundación del 2 de abril de 2013 –continuó monseñor Bochatey- se colocó esa imagen no solo para recordar a las víctimas sino también como agradecimiento por tantas otras vidas salvadas y como testimonio de la solidaridad de tantos hermanos de todo el país”.
Asimismo, el prelado aclaró que la obra y su reposición fue solventada “en un ciento por ciento por donaciones privadas de vecinos platenses”, y agradeció también “la colaboración de las autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad que nos han acompañado desde sus oficios propios en esta obra de la ciudadanía, para el bien y la belleza de nuestra ciudad”.
“Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos y vecinos en general a acompañarnos en la bendición de la nueva imagen, el viernes 23 de junio, a las 16, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús”, concluyó. +
Publicar un comentario