El primer encuentro será este sábado en el club Huracán. Todos los sábados recorrerán los barrios con la imagen del niño Jesús por la mañana. Luego, a las 18 realizarán pesebres vivientes. A la tarde rezarán por las calles del barrio el rosario de adviento y culminarán con la misa en cada sector misionado a las 20.
“Queremos una Navidad fuertemente presente en el barrio, en las casas, en los ambientes de vida” expresó el presbítero Jorge Ariel Giménez al convocar a los feligreses a participar de la misión parroquial, y señaló que estarán anunciando la llegada del niño Jesús en las “periferias de nuestras comunidades” para llevar el amor de Dios y su anuncio liberador.
El padre Giménez aclaró que la parroquia o capilla será un signo y un faro de la navidad. Luego dijo: “Queremos llevarla desde allí, a las casas y calles de la comunidad, para anunciar con sencillez el verdadero sentido de esta fiesta cristiana”. +
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario