Asumió el nuevo vicario episcopal para los Medios de Comunicación de la arquidiócesis de Corrientes
En un acto tuvo lugar en el salón San Juan Pablo II del arzobispado, con la presencia del Equipo arquidiocesano de Pastoral de Comunicación, entre ellos, representantes de radio San Cayetano y del Centro Televisivo.
El sacerdote asumió por un período de tres años, renovables, y sustituyó en el cargo al presbítero Antonio Rossi. El presbítero Danuzo es también párroco y rector del santuario de San Cayetano.
“A la tierna Madre de Itatí le pedimos que cubra con su manto al padre Daniel, permitiéndole que su corazón se sienta pleno ejerciendo su ministerio en esta pastoral y que san Maximiliano Kolbe acompañe y guíe cada uno de sus pasos”, se pidió en el comunicado que informó su designación.
Presbítero Daniel Danuzo
El sacerdote es oriundo de la localidad de San Miguel, Corrientes. Es párroco y rector del santuario de San Cayetano, luego de haber servido durante varios años en la diócesis de Goya, donde tuvo a su cargo la atención pastoral de dos parroquias.
El presbítero Danuzo fue admitido para las sagradas órdenes del diaconado el 25 de agosto de 2002 en la catedral de Corrientes, y el 19 de diciembre de 2003, su ordenación diaconal. Fue ordenado sacerdote en San Miguel, el 25 de junio de 2004.
En 2004 fue vicario de varias comunidades, entre ellas Nuestra Señora de Itatí, de la catedral y de San Luis del Palmar. Fue párroco de Nuestra Señora de Loreto y de San Antonio de Padua, en Berón de Astrada. En Goya, estuvo a cargo de las parroquias Virgen de Fátima y Santa Rosa de Lima. +
Publicar un comentario