Invitan al Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral Universitaria

Posadas (Misiones) (AICA): La Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria invitó a participar del Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral Universitaria (Enapu) que se realizará en la ciudad de Posadas, Misiones, del 24 al 26 de marzo. “Será un encuentro arduo con momentos para compartir cada caminar como pastoral y mirando juntos hacia adelante”, destacó la convocatoria.
El equipo de acompañamiento de la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria convocó a participar del Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral Universitaria (Enapu) que se realizará en la ciudad de Posadas, Misiones, del 24 al 26 de marzo.

Según destaca la invitación, “será un encuentro arduo con momentos para compartir cada caminar como pastoral y mirando juntos hacia adelante”.

“Queremos un Enapu en el que muchas más pastorales universitarias sean parte de este camino de trabajo conjunto. El Equipo de Pastoral Universitaria de Posadas, con el apoyo del equipo de acompañamiento, ya hace unos meses comenzó sus tareas para hacer esto una realidad”, afirmó el equipo.

En la convocatoria, además, se solicitó que las diócesis que hayan cambiado asesores o coordinadores envíen sus datos para tomar contacto con ellos. El cupo de participantes este año será de cinco agentes pastorales.

Esta es la décima edición de este encuentro, realizado con anterioridad en Buenos Aires (2007, 2008 y 2013), Santa Fe (2009 y 2014), Salta (2010), Mendoza (2011), Avellaneda-Lanús (2015) y Rosario (2016).

Para obtener mayores datos sobre este encuentro se puede visitar la página web de la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (Cepau) en www.cepau.org.ar.+