Comienzan las actividades diocesanas en La Rioja

Buenos Aires (AICA): El obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Daniel Colombo, dio a conocer la agenda de actividades diocesanas posteriores al receso de verano, que comienzan el 25 de febrero. Días atrás envió a la comunidad la carta pastoral de invitación a vivir la Cuaresma, con el mensaje del Santo Padre.
Finalizado el receso de verano y a pocos días de comenzar el tiempo de Cuaresma, el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Daniel Colombo dio a conocer la agenda de actividades diocesanas. Días atrás envió a la comunidad la carta pastoral de invitación a vivir la Cuaresma, con el mensaje del Santo Padre.

El 25 de febrero habrá una reunión con catequistas de las diferentes comunidades y parroquias, a partir de las 9 en el convento de Santo Domingo, con enfoque en el intercambio y la puesta en común de materiales e información de cara a un nuevo año. La invitación se extiende también a los sacerdotes, cuya presencia enriquece los encuentros.

Con la mirada puesta en las celebraciones de Semana Santa y Pascua, el obispo invita a catequistas, equipos de liturgia y servidores del ministerio de música a preparar los cantos y la animación musical de las celebraciones. La reunión será del 13 al 15 de marzo de 19 a 21 en la escuela Pío XII (nivel primario), y contará con la participación del presbítero Daniel Climente, del grupo Pueblo de Dios. Se pide a los músicos que lleven sus instrumentos.

El 18 de marzo será el encuentro de delegados de Pastoral Juvenil en la ciudad de Olta, con horarios y temario a definir. La invitación se dirige fundamentalmente a los representantes de parroquias, comunidades y movimientos, con vistas al 2° Encuentro Nacional de Jóvenes, que se desarrollará en octubre en la ciudad de Rosario con el lema “Con vos renovamos la historia”. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets