Asumió el nuevo vicario para la Educación Católica en la arquidiócesis de Corrientes

Asumió el nuevo vicario para la Educación Católica en la arquidiócesis de Corrientes

Corrientes (AICA): El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió este miércoles la toma de juramento y fidelidad del presbítero Ariel Weimann como nuevo vicario para la Educación Católica arquidiocesana. El acto tuvo lugar en el salón San Juan Pablo II de la curia correntina y se desarrolló en el marco de la primera reunión del año de la Junta Arquidiocesana de Educación Católica (JAEC).
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió este miércoles la toma de juramento y fidelidad del presbítero Ariel Weimann como nuevo vicario para la Educación Católica arquidiocesana.

El acto tuvo lugar en el salón San Juan Pablo II de la curia correntina y se desarrolló en el marco de la primera reunión del año de la Junta Arquidiocesana de Educación Católica (JAEC).

El sacerdote asumió por un período de tres años, renovables, y sustituyó en el cargo al presbítero Carlos Fernández.

Desde hace varios años, el padre Weimann es el capellán del Instituto “Monseñor Roubineau" y ha desarrollado su tarea pastoral en el ámbito de la educacación.

“Encomendamos la nueva labor pastoral del padre Ariel a las tiernas manos de Nuestra Señora de Itatí. Oremos para que el Señor lo bendiga e ilumine en esta nueva etapa de su servicio ministerial”, se pidió al dar la información sobre su designación.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets