Inauguran una escultura del Papa en la frontera entre México y Estados Unidos

Ciudad Juárez (México) (AICA): Una escultura del papa Francisco fue emplazada este jueves en Ciudad Juárez, justo en la frontera entre México y Estados Unidos. La figura de 4,60 metros de altura, 1.110 kilos de peso y pulida en un blanco inmaculado es obra del escultor juarense Pedro Francisco Martínez. Fue colocada en ¨El Punto¨, lugar del límite entre los dos países que el pontífice visitó el año pasado durante su visita apostólica a México.
Una escultura del papa Francisco realizada por un artista mexicano fue emplazada este jueves en Ciudad Juárez, justo en la frontera entre México y Estados Unidos.

La figura de 4,60 metros de altura, 1.110 kilos de peso y pulida en un blanco inmaculado es obra del escultor juarense Pedro Francisco Martínez.

La estatua del Papa fue colocada en "El Punto", lugar del límite entre los dos países que Francisco visitó el año pasado durante su visita apostólica a México.

La inauguración de la imagen será este viernes con una misa presidida por el obispo de Ciudad Juárez, monseñor José Guadalupe Torres.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets