CoMiNa: Mons. Croxatto dio la bienvenida a los misioneros
Con una actividad de música y danza, la diócesis anfitriona dio la bienvenida a más de 600 congresistas que se animaron a vivir “la alegría del Evangelio”. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del obispo diocesano, monseñor Fernando Croxatto, quien invitó a los participantes a “poner el corazón para hacer la experiencia del amor de Dios”.
Monseñor Croxatto animó a los presentes a que, como los discípulos de Emaús, “volvamos a nuestras casas para contagiar a nuestros hermanos en la vida del mundo, para que deje de ser vida del mundo y se convierta en vida del Reino de Dios en el mundo”.
En relación a las diferentes motivaciones por las que los misioneros estarán estos días en Neuquén, Croxatto expresó: “Venimos porque Jesús, con su Evangelio, nos complicó la vida y porque queremos que nos la complique más”.
El obispo invitó a realizar un gesto entre los más cercanos, confirmando la vocación misionera a la que hemos sido llamados, diciéndole al otro que cada uno es una misión, que somos misión, bendiciéndonos mutuamente para estos días de trabajo, reflexión y compartir.+
Publicar un comentario