La película, que se estrena en las salas de la Argentina el 7 de diciembre, relata el nacimiento de Jesús desde la mirada de los diferentes animales que, desde la anunciación del Ángel, son testigos de cada situación que María y José atraviesan hasta el momento de dar a luz.
Junto a sus amigos, el burrito Bo deja su vida rutinaria en el molino del pueblo para recorrer numerosos caminos desde Nazaret hasta Belén, acompañando y defendiendo a María de los distintos peligros que, sin saberlo, la acechan en el viaje.
En esta travesía, Bo forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos, guiados por la Estrella, se convierten extrañamente en los héroes de una historia que ya todos conocemos.
En un humilde establo, rodeados de los divertidos animalitos, y con la presencia de los infaltables reyes magos que llegan para honrar a Jesús con oro, incienso y mirra, María y José reciben a Jesús.
En ese marco, incluso tiene lugar un hecho de conversión: dos perros feroces que buscaban al niño siguiendo las órdenes de Herodes descubren en los demás animales el valor de la bondad y el compañerismo y, tocados por la Gracia, se rinden ante el nuevo Rey.
Se trata de una versión infantil que reúne momentos de humor con escenas profundas y llenas de significado: la anunciación del Ángel, las inquietudes y los miedos de la joven pareja, la confianza en los planes de Dios, la importancia de la oración y la manifestación de la grandeza del Señor.
De esta manera, Sony Pictures llega a los más pequeños con una particular propuesta para esperar la Navidad de la manera más genuina: aguardando a Jesús, destacando los buenos valores y encendiendo la fe en el corazón.+
Publicar un comentario