La asamblea formal se llevó a cabo el domingo 26, y fueron elegidos como coordinadores para el próximo trienio Walter Herrera, de la localidad de Nonogasta (decanato San Pedro) y Berzabeth Hervaez de la ciudad capital (decanato San Francisco Solano).
Como secretaria fue elegida Betiana Aguirre Ortiz, perteneciente al decanato San Nicolás, y como referente de prensa y difusión Fabricio Reynoso, miembro de la Acción Católica y perteneciente al decanato San Nicolás. Cecilia Machuca, del decanato San Francisco Solano, que integraba el equipo saliente como responsable de economía, renovó su compromiso.
Asimismo, la asamblea consideró necesaria la incorporación de los referentes de misión, formación y pastoral social para reforzar el trabajo desarrollado en este último tiempo.
Por tal motivo, se eligió también al presbítero Mauricio Giménez (decanato San Francisco Solano) como referente de Misión, a Nancy Espig (Renovación Carismática Católica, decanato San Nicolás) como referente del área de Formación y a Juan Aguirre Negrete, de la localidad de Chamical (decanato San Pablo) como referente de Pastoral Social.
Finalizada la elección, el prebítero Rodolfo Fuentes, asesor de la pastoral, presidió la celebración de la Eucaristía en acción de gracias por el nuevo equipo conformado, y agradeció también a Betiana Aguirre Ortiz y Ramón Sánchez, que fueron los coordinadores en estos últimos tres años, junto con Graciela Ruarte como secretaria y Eduardo Montivero como referente de prensa y difusión.
Jornada de formación
Además del proceso electivo, durante este encuentro pastoral se desarrolló una jornada de evaluación y proyección pastoral sobre algunos puntos en los que es necesario profundizar, y se brindó un espacio formativo para los presentes.+
Publicar un comentario