Mons. Conejero: perdón, paz y amor en tiempo de Navidad
Estamos convencidos de que sin Jesús no hay perdón, ni reconciliación, ni paz verdadera y estable en el mundo. De tal modo es así, que los cristianos identificamos la paz con el mismo Jesús, enviado del Padre, subrayó.
En el editorial del periódico diocesano Peregrinamos, el prelado afirmó que si pretendemos buscar el origen y la fuente del perdón y de la paz nos encontraremos con el amor, que es Dios mismo y agregó: También nosotros, en nuestra época presente, tenemos gran necesidad del perdón, de la paz y del amor que provienen de Dios.
Son tantos nuestros pecados, personales y sociales, las injusticias y las desigualdades, las intrigas, mentiras y rivalidades , en fin, la falta de un mismo sentir y de un mismo obrar como hermanos, que gritamos con el salmista: ¿Hasta cuándo, Señor, nos tendrás olvidados, hasta cuándo nuestra alma estará acongojada?, indicó.
Monseñor Conejero Gallego pidió que la Natividad del Señor y la fiesta de la Sagrada Familia traigan el perdón, la paz y el amor Dios, a nosotros y a toda la humanidad.+
Texto completo
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/
Publicar un comentario