El presidente del Celam invita a encontrarnos con Jesús en esta Navidad

Bogotá (Colombia) (AICA): El presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, presentó su mensaje de Navidad, en el que recuerda que «Jesús proclama desde el pesebre que los sencillos y humildes de corazón son los amados de Dios, que quiere un mundo más humano y fraterno, donde nadie sea excluido ni marginado.
El presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, presentó su mensaje de Navidad, en el que recuerda que «Jesús proclama desde el pesebre que los sencillos y humildes de corazón son los amados de Dios, que quiere un mundo más humano y fraterno, donde nadie sea excluido ni marginado.

“Jesús nació pobre en Belén -se lee en el mensaje del arzobispo de Trujillo- y llevó una vida sencilla en Nazaret para enseñarnos a vivir con lo esencial, a no dejarnos engañar por la riqueza y por tantas propuestas efímeras de felicidad”.

Monseñor Cabrejos desde que “en esta fiesta de Navidad, el recuerdo del nacimiento de Jesús nos invita a ponernos espiritualmente en el camino de la sencillez, atraídos por la humildad de Aquel que se ha hecho hombre para acercarse a cada hombre”.

Por lo tanto señaló el prelado peruano “Navidad es una invitación a encontrarnos con Jesús y servirlo con misericordia en los hermanos y hermanas más necesitados”.

El mensaje del también presidente del episcopado peruano concluye destacando que “el nacimiento de Jesús, nos habla del amor de Dios. ¡Dios nos ama entrañablemente!”, indicó.

“Les deseo una feliz Navidad y un Año Nuevo 2020 lleno de bendiciones, salud y prosperidad”, termina el mensaje navideño del presidente del Celam.+


Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets