Los días previos a la celebración, 24, 25 y 26 de agosto, se llevará a cabo un triduo de oración con una misa y oración delante de las reliquias de la Sierva de Dios, a las 19.
El 27 de agosto, la actividad comenzará a las 9 con la concentración de las parroquias y comunidades de la arquidiócesis de Buenos Aires y diócesis vecinas que deseen unirse. A las 10, se compartirá una adoración al Santísimo Sacramento pidiendo la intercesión de la nueva beata.
Asimismo, se transmitirá en directo la ceremonia de beatificación que se realizará en la provincia de Santiago del Estero, a partir de las 11.
La procesión comenzará a las 13, con el toque solemne de campanas y fuegos artificiales. También, globos con mensajes de Mama Antula serán enviados al cielo.
Finalmente, a las 19, será celebrada una misa en acción de gracias por la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, que concluirá con una oración delante de sus reliquias y el canto del Himno Nacional.
“Invitamos a todos, sacerdotes, religiosos, jóvenes, laicos consagrados y pueblo fiel a unirse a este momento histórico del cual somos protagonistas”, expresa la convocatoria.
“Pedimos que cada parroquia se haga presente con su estandarte con la imagen de su patrón, patrona y con intenciones que durante los días previos puedan juntar”, añade.+
Publicar un comentario