Nuevo horario de la misa en la TV Pública

Buenos Aires (AICA): Canal Orbe 21 informó que, durante los Juegos Olímpicos, la misa dominical que se emite por canal 7 TV Pública irá en el horario de las 7, y solicita la difusión de esta información que resulta de utilidad para quienes no pueden asistir a la celebración y siguen la misa semanal por televisión.
Durante los Juegos Olímpicos, la misa dominical que Orbe 21 emite por canal 7 TV Pública a las 9, será transmitida a las 7. Se solicita la difusión de esta información que resulta útil para quienes no pueden, por razones de salud o lejanía, asistir a la celebración y siguen la misa dominical por televisión.

El cambio de horario será entre el 5 y el 21 de julio, mientras se estén efectuando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que son transmitidos por canal 7.

Quienes deseen compartir la misa pueden hacerlo también a través de canal 21 de Cablevisión, los sábados a las 20 y los domingos a las 8 y a las 19. En Telecentro, (canal 709 del paquete digital) y DirecTV (canal 351- web) los sábado 6 a las 15 y el domingo a las 14.+