El cardenal Parolin condenó "rotundamente el asedio y la violencia" en Venezuela
El incidente se produjo en el marco de la asamblea popular que se realizó este domingo sobre la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, y que cosechó el rechazo de más de 7.100.000 venezolanos.
El cardenal Parolin condenó rotundamente el asedio y la violencia y reclamó a las autoridades políticas que escuchen el clamor del pueblo que pide libertad, reconciliación, paz y bienestar material y espiritual para todos, sobre todo para los más pobres y postergados.
Texto de la carta
Querido Señor Cardenal: Jorge Urosa Sabino
Quiero expresar mi cercanía a Usted, a los padres, a los diáconos y a todos los feligreses que fueron atacados en la iglesia del Carmen de Catia y condenar rotundamente el asedio y la violencia.
He rezado mucho ayer (domingo 16) para que la Virgen del Carmen, tan amada y venerada en Venezuela, logre de su Divino Hijo una solución pacífica y democrática para el país. Y que las Autoridades escuchen el clamor del pueblo que pide libertad, reconciliación, paz y bienestar material y espiritual para todos, sobre todo para los más pobres y postergados.
Con un fraterno abrazo in Domino.+
Publicar un comentario