Una Venezuela convulsionada reza por la paz y la justicia

Caracas (Venezuela) (AICA): El número de muertos en las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro ya se estima en un centenar de personas. El episcopado venezolano invitó a no dejarse robar la esperanza, en el marco de la jornada de oración y ayuno por Venezuela que se realiza este viernes para pedir paz, libertad y justicia.
Convocada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), se vive hoy, viernes 21 de julio, una jornada de oración y ayuno por Venezuela, para pedir por la libertad, la justicia y la paz en el país.

Ayer, dos personas fallecieron durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Carabobo, otra en Miranda y una más en Aragua por un infarto, luego que le arrojaran una bomba lacrimógena dentro de su casa.

El episcopado venezolano invitó a no dejarse robar la esperanza que hace posible -con la ayuda de Dios- lo que parece imposible.

Pidió también comunicar la esperanza y “ser protagonistas de este momento histórico y del futuro del país”, en que la Iglesia cumple un papel importante a través de la oración, la mediación, el diálogo entre el oficialismo y la oposición, y la acción caritativa.

“Pedimos a Dios siga protegiendo a este pueblo y que la maternal protección de María de Coromoto nos aliente a seguir edificando la paz y la convivencia fraterna", animaron los obispos venezolanos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets