Ciudad del Vaticano (AICA): Charlie Gard, el bebé que padecía de una rara enfermedad, murió ayer, 28 de julio, tras haber sido transferido a un hospicio para niños en el Reino Unido. ¨Nuestro bello y pequeño niño se marchó. Estamos muy orgullosos de ti¨, dijo su madre. El Papa lamentó la muerte del bebé y encomendó al Señor el descanso del pequeño. “Encomiendo el pequeño Charlie al Señor, y rezo por sus padres y por todas las personas que lo amaron”, manifestó el Santo Padre.
El papa Francisco lamentó la muerte del bebé y encomendó al Señor el descanso del pequeño. “Encomiendo el pequeño Charlie al Señor, y rezo por sus padres y por todas las personas que lo amaron”, manifestó el Santo Padre.
El pasado 24 de julio, el vocero del Vaticano, Greg Burke, transmitió la cercanía del Santo Padre a Chris y Connie, padres del bebé. “El Papa Francisco está rezando por Charlie y sus padres, y se siente especialmente cercano a ellos en este tiempo de inmenso sufrimiento”, señaló. “El Santo Padre pide que nos unamos en oración para que ellos puedan encontrar el consuelo y el amor de Dios”, añadió Burke.
Junto con el pontífice, también transmitieron su cercanía obispos de diversas partes del mundo.+
Publicar un comentario