Misiones (AICA): El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, y la comunidad diocesana, lamentaron el fallecimiento de dos beneméritos sacerdotes de la diócesis: los padres Esteban Holowaty SDB y Romano Hentz SVD. La misa exequial por el padre Holowaty se celebró el lunes 7 de agosto y por el padre Hentz el martes 8.
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, y la comunidad diocesana lamentaron la muerte de los padres Esteban Pedro Holowaty SDB, de 81 años, y Romano Hentz SVD, de 88.
El padre Romano Hentz, de la Sociedad del Verbo Divino, ordenado sacerdote en 1957, fue despedido el lunes 7 de agosto con una misa exequial a las 16 en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Garupá, y luego sepultado en el cementerio de Fátima.
El padre salesiano Esteban Pedro Holowaty, que llevaba 53 años de sacerdote, fue despedido por familiares y amigos con una misa de exequias el martes 8 de agosto, en la Escuela Agrotécnica Salesiana Pascual Gentilini, ubicada en la localidad misionera de San José, donde luego fue sepultado.+
Publicar un comentario