El prelado agradeció a los numerosos precandidatos a concejales que se hicieron presentes en la celebración eucarística y les aseguró: “Estamos rezando por todos ustedes para que el Señor les conceda sabiduría, fortaleza y -sobre todo- generosidad para poder entregar sus vidas al servicio del bien común”.
Monseñor Torrado Mosconi les pidió que vivan “al servicio de la unidad de los argentinos, al servicio del cuidado de los más pobres y de los que más sufren, para que todos puedan alcanzar una vida más digna”.
La Eucaristía fue concelebrada por los presbíteros Guillermo Gómez y Joselo Rossi, acompañados por el diácono Ariel Palanga y el seminarista Ignacio Balle.
Rito de iniciación
Los fieles acompañaron, también, el rito de iniciación de Julio Raitzin, quien próximamente será bautizado durante el encuentro nacional de madrugadores que se llevará a cabo el 19 de agosto.
Para finalizar, el obispo pidió rezar una oración por el papa Francisco, a quien visitó recientemente en Roma y al que le solicitó rece especialmente por todos los nuevejulienses en vísperas de la fiesta de su patrono, santo Domingo de Guzmán, que se celebrará mañana, martes 8 de agosto. +
Publicar un comentario