Mons Torrado Mosconi pidió a los precandidatos “entregarse al bien común”

Nueve de Julio (Buenos Aires) (AICA): A días de las elecciones primarias, el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, celebró una misa por la patria en la catedral, en la que pidió a los precandidatos que vivan “al servicio de la unidad de los argentinos y de los más pobres”.
En una misa celebrada en la catedral de Nueve de Julio, el obispo diocesano, monseñor Ariel Torrado Mosconi, pidió por la patria y por los precandidatos de las próximas elecciones primarias, para que Dios “les conceda la gracia para cumplir con la misión de entregarse al bien común”.

El prelado agradeció a los numerosos precandidatos a concejales que se hicieron presentes en la celebración eucarística y les aseguró: “Estamos rezando por todos ustedes para que el Señor les conceda sabiduría, fortaleza y -sobre todo- generosidad para poder entregar sus vidas al servicio del bien común”.

Monseñor Torrado Mosconi les pidió que vivan “al servicio de la unidad de los argentinos, al servicio del cuidado de los más pobres y de los que más sufren, para que todos puedan alcanzar una vida más digna”.

La Eucaristía fue concelebrada por los presbíteros Guillermo Gómez y Joselo Rossi, acompañados por el diácono Ariel Palanga y el seminarista Ignacio Balle.

Rito de iniciación

Los fieles acompañaron, también, el rito de iniciación de Julio Raitzin, quien próximamente será bautizado durante el encuentro nacional de madrugadores que se llevará a cabo el 19 de agosto.

Para finalizar, el obispo pidió rezar una oración por el papa Francisco, a quien visitó recientemente en Roma y al que le solicitó rece especialmente por todos los nuevejulienses en vísperas de la fiesta de su patrono, santo Domingo de Guzmán, que se celebrará mañana, martes 8 de agosto. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets