Mons. Martín saludó a los estudiantes y destacó la importancia de la educación
“Sepan que la educación es fundamental en nuestra vida, sobre todo tener un horizonte grande por el cual vivir, tener un ideal grande por el cual trabajar, por el cual esmerarse, y de servir al prójimo”, sostuvo en un videomensaje.
“Para eso es que nos educamos, para alcanzar la meta de nuestra vida que es Dios y para servir a nuestro prójimo, que es el único modo de ser felices”, agregó.
Monseñor Martín les deseo que “tengan un muy feliz fin de año de curso y unas fecundas y alegres vacaciones”.
Texto del videomensaje
Queridos chicos:
Termina un nuevo año escolar, bueno, ¡qué felicidad, qué liberación! Termina esta etapa del año en la cual han tenido que estudiar, han tenido que esmerarse, han tenido que pasar exámenes. Bueno, poner empeño para adquirir conocimiento y crecer como personas.
Así que, bueno, quería saludarlos y desearles que hayan terminado bien el año y que puedan empezar un próximo año de estudio también progresando cada vez más, tanto en el orden del conocimiento como personas.
Y felicitarlos a todos por el esfuerzo, el trabajo, y aquellos que deben aún alguna materia, bueno, pus serán un poquito más breves las vacaciones.
Sepan que la educación es fundamental en nuestra vida, sobre todo tener un horizonte grande por el cual vivir, tener un ideal grande por el cual trabajar, por el cual esmerarse, y de servir al prójimo.
Para eso es que nos educamos, para alcanzar la meta de nuestra vida que es Dios y para servir a nuestro prójimo, que es el único modo de ser felices.
Que tengan un muy feliz fin de año de curso y unas fecundas y alegres vacaciones.+
Publicar un comentario