El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, destacó que en los primeros meses del año recibió la visita del superior general de la congregación, hermano Luis Miguel Martell Puyal, para ultimar detalles de la llegada de los religiosos a la diócesis.
Los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca ya llegaron a la diócesis y, tras un breve lapso en la ciudad de Cruz del Eje, se trasladarán a su residencia definitiva en la jurisdicción parroquial de Capilla del Monte.
El carisma de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca se orienta a la asistencia a los enfermos incurables y a los más necesitados. “La presencia cercana, el trato cariñoso, los gestos de amor fraternal, deben jalonar la vida de los consagrados para el Reino sirviendo a los que hoy nadie quiere: disminuidos físicos y psíquicos, enfermos terminales, inmigrantes, ancianos, enfermos de Sida, alcohólicos o transeúntes”, precisaron.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario