El primer convenio firmado por el jefe comunal consiste en la creación de “dormis” para personas en situación de calle, que se construirán en un espacio que el obispado ofrece para que esas personas puedan comer, higienizarse y dormir.
El segundo convenio está relacionado con la campaña impulsada por el Colegio Nido de Águilas, que busca recaudar dinero para la compra de un nuevo tomógrafo.
El municipio se comprometió a distribuir 50 alcancías en el distrito, mientras que la diócesis ofrece la cuenta bancaria de Cáritas Merlo-Moreno para el ahorro de lo recaudado.
“Estamos muy contentos de poder articular y lograr la cooperación; pero sobre todas las cosas estamos contentos al demostrar que podemos trabajar en conjunto entendiendo la realidad social”, destacó Festa.
Los convenios se firmaron el viernes 9 de septiembre en el Salón Latinoamericano del Palacio municipal, con la presencia del jefe comunal, la presidenta del Concejo Deliberante local, Cintia González; la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Palacios; el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti y el presbítero Fabián Sáenz.+
Publicar un comentario