Ciudad del Vaticano (AICA): “Cada vida es sagrada. Llevemos adelante la cultura de la vida como respuesta a la lógica del descarte y al descenso demográfico”, exhortó este mediodía el papa Francisco en sus palabras luego del rezo del Ángelus adhiriéndose a la Jornada por la Vida que se celebra hoy en Italia. El pontífice pidió recordar las palabras de santa Teresa de Calcuta: “¡La vida es belleza, admírala; la vida es vida, defiéndela!”.
“Cada vida es sagrada. Llevemos adelante la cultura de la vida como respuesta a la lógica del descarte y al descenso demográfico”, exhortó este mediodía el papa Francisco en sus palabras luego del rezo del Ángelus adhiriéndose a la Jornada por la Vida que se celebra hoy en Italia. El pontífice pidió recordar las palabras de santa Teresa de Calcuta: “¡La vida es belleza, admírala; la vida es vida, defiéndela!”
“Estamos cercanos y juntos rezamos por los niños que están en peligro de la interrupción del embarazo, como también por las personas en fin de vida: cada vida es sagrada”. Para que nadie sea dejado solo y el amor defienda el sentido de la vida”.
El papa Francisco saludó a “todos los que trabajan por la Vida, a los docentes de las Universidades romanas y a quienes colaboran en la formación de las nuevas generaciones, para que sean capaces de construir una sociedad acogedora y digna de toda persona”.
Por último saludo a todos los peregrinos, las familias, los grupos parroquiales y las asociaciones procedentes de diversas partes del mundo y deseó a todos un feliz domingo y pidió: “Por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta la vista!”+
Let's block ads! (Why?)
Publicar un comentario