Murió el padre Miroslaw Zajkowski, religioso redentorista de la diócesis de Oberá
El superior de la viceprovincia redentorista del Chaco, padre Henryk Kaczocha CSsR, le transmitió al obispo de Oberá, monseñor Damián Bitar, que la comunidad parroquial de San Vicente de Paúl y Madre del Perpetuo Socorro pidió que los restos del sacerdote sean llevados a la ciudad misionera de San Vicente, donde era párroco.
Por eso los restos del padre Mirek, como se lo conocía, serán trasladados a San Vicente, donde mañana a las 14 se celebrará la misa de cuerpo presente y la posterior inhumación en el cementerio local.
Monseñor Bitar, quien se encuentra en la ciudad cordobesa de Villa María acompañando a su padre que sufrió una infección pulmonar, elevó sus oraciones en este momento de dolor de la familia diocesana y saludó con afecto a la comunidad parroquial de San Vicente y a toda la familia redentorista.
Padre Mirek, toda la diócesis ruega con gran esperanza que descanses en brazos de Cristo y su Madre, expresó el canciller de la curia de Oberá, diácono Héctor Marcelo Kuz, al informar sobre el fallecimiento del sacerdote redentorista.
El padre Mirek nació el 18 de julio de 1965 y fue ordenado sacerdote el 25 de mayo de 1991. Desde el 12 de junio de este año era párroco de San Vicente.+
Publicar un comentario