“La primera leer la Palabra de Dios, para conocer más a Jesús, para saber bien quién es Él, qué es lo que te trae, qué es lo que te ofrece. Pero no basta con leer, en segundo lugar yo te invito a orar, que este tiempo ores con Jesús, ores a Jesús, ores por medio de Jesús al Padre, para que lo puedas conocer mejor y poder así reconocerlo en las circunstancias ordinarias de cada día”, puntualizó.
“Pero no basta con orar, también es necesario amar. Por eso, te invito a que en estos días del Adviento, antes de la Navidad, dediques especialmente un tiempo a hacer buenas obras, en lo cotidiano, con los que están alrededor tuyo, o aquello que alcancen tus fuerzas, para entonces reconocer a Cristo y estar preparado para recibirlo a través de las buenas obras”, agregó.
Texto del videomensaje
Querido amigo que me estás viendo y escuchando, quiero hacerte una invitación a vivir cuatro semanas para prepararte a recibir al Salvador, por medio de este tiempo que llamamos del Adviento, es decir el tiempo en que esperamos la venida del Salvador.
Yo te sugiero tres cosas para preparar la venida del Señor:
La primera leer la Palabra de Dios, para conocer más a Jesús, para saber bien quién es Él, qué es lo que te trae, qué es lo que te ofrece.
Pero no basta con leer, en segundo lugar yo te invito a orar, que este tiempo ores con Jesús, ores a Jesús, ores por medio de Jesús al Padre, para que lo puedas conocer mejor y poder así reconocerlo en las circunstancias ordinarias de cada día.
Pero no basta con orar, también es necesario amar. Por eso, te invito a que en estos días del Adviento, antes de la Navidad, dediques especialmente un tiempo a hacer buenas obras, en lo cotidiano, con los que están alrededor tuyo, o aquello que alcancen tus fuerzas, para entonces reconocer a Cristo y estar preparado para recibirlo a través de las buenas obras.
¡Qué vivas un fecundo tiempo de Adviento!.+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/
Publicar un comentario