“Urgidos por la profundización del conflicto entre ATE y el Gobierno Provincial, y conmovidos por las consecuencias dolorosas que ya afectan gravemente al resto de la sociedad, sentimos la necesidad de tomar conciencia de la imprescindible y urgente búsqueda de soluciones para recuperar la paz social”, señalan en la carta, y convocan “a hacer el esfuerzo necesario para que de inmediato decidan reunirse en una mesa de diálogo”.
Además, el obispado de Neuquén ofrece su sede para que dicha instancia se haga efectiva el próximo lunes 18 a las 11. “Confiados en que la resolución de este conflicto ha de ser voluntad de ambas partes, esperamos celebrar pronto el encuentro que permita una solución justa para todos”, concluyen.
Texto de la nota
"El obispado de Neuquén y la defensoría del pueblo de la ciudad de Neuquén
Urgidos por la profundización del conflicto entre ATE y el Gobierno Provincial, y conmovidos por las consecuencias dolorosas que ya afectan gravemente al resto de la sociedad, sentimos la necesidad de tomar conciencia de la imprescindible y urgente búsqueda de soluciones para recuperar la paz social.
Por eso los convocamos a hacer el esfuerzo necesario para que de inmediato decidan reunirse en una mesa de diálogo.
Ofrecemos la sede del obispado de Neuquén el próximo lunes 18 del corriente a las 11.
Confiados en que la resolución de este conflicto ha de ser voluntad de ambas partes, esperamos celebrar pronto el encuentro que permita una solución justa para todos.
Neuquén, 15 de diciembre de 2017”.+
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/
Publicar un comentario