Bajo la lluvia, se desarrolló la 114º Marcha de los Escarpines

Buenos Aires (AICA): Con el lema “Voz de los que no tienen voz”, se llevó a cabo el miércoles 25 de julio la 114º Marcha de los Escarpines. La convocatoria principal fue en el Congreso de la Nación, y tuvo adhesiones en las provincias de Santiago del Estero, Neuquén, San Luis y Jujuy, entre otras.
Con el lema “Voz de los que no tienen voz”, se llevó a cabo el miércoles 25 de julio la 114º Marcha de los Escarpines. La convocatoria principal fue en el Congreso de la Nación, donde los participantes rezaron el rosario bajo la lluvia acompañados por el sacerdote Juan Cruz Fariña.

Una de las organizadoras de la iniciativa, Miriam Torrontegui, afirmó: “No pierdo la esperanza porque soy una mujer de fe, y hay millones rezando por la causa de la Vida”.

En una tarde de incesante lluvia, la referente de la marcha manifestó: “Sentí realmente que el cielo lloraba ante la dureza de los corazones de quienes dirigen el Congreso de la Nación, quienes representan a los Herodes de nuestro tiempo, y traman el genocidio humano más grande en la historia de Argentina, contra su propio pueblo”

“Continuaremos rezando desde Jericó por la Vida, hasta el 8 de agosto, también acompañando toda manifestación que se realice por la defensa de la Vida como lo venimos haciendo hace muchos años”, anunció.

Para más información, comunicarse con las organizadoras Olga Muñoz o Miriam Torrontegui: ecofampaz@gmail.com o por teléfono al 15-6433-3336.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets