4° Festival de la Canción Católica para jóvenes

Sumampa (Santiago del Estero) (AICA): Este sábado 16 de abril se realizará el 4º Festival de la Canción Católica, en el colegio Madre Sor Mercedes Guerra de la ciudad santiagueña de Sumampa. El encuentro musical está destinado a todas las familias y grupos que deseen compartir un buen momento de alabanza a Dios.
El Ministerio de Música de la localidad santiagueña de Sumampa organizó para este sábado 16 de abril, el 4º Festival de la Canción Católica, con el lema "Cantaré eternamente la misericordia del Señor".

El Festival se realizará en el colegio Madre Sor Mercedes Guerra (Avenida Belgrano y Sáenz Peña), de Sumampa, a las 18.

Con esta iniciativa, se procura convocar a todos los santiagueños a compartir la música de alabanza al Señor e intercambiar lazos de amistad que perduren a través del tiempo.

Participarán coros y artistas de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Tucumán, Corrientes y Santiago del Estero.

Además, Martín Juárez y el grupo de folclore de niños de la capilla San Luis Gónzaga realizarán la serenata a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. También, se hará difusión de la vida y obra de Madre Mercedes Guerra y de Mama Antula, junto a la representación de obras de teatro sobre el Año de la Misericordia.

Este encuentro está destinado a todas las familias y grupos que deseen compartir un buen momento de alabanza a Dios.+