Mons. Frassia pidió a los jóvenes que escuchen el llamado de Dios
“Es importante saber que Él nos llama para que muchos lo podamos seguir. Y el seguir no es solamente un día. El seguir es estar atentos, despiertos, vigilantes, perseverantes y si fuera necesario: dar la vida por el Señor”, expresó el obispo.
“¡Cuántos cristianos en el mundo han sufrido el martirio por llevar el nombre de cristianos!”, lamentó y continuó: “¡No lo olvidemos jamás! Él es quien nos da la Vida Eterna. Él también aceptó ser entregado y crucificado. Él podría haber hecho lo contrario”.
Asimismo, les pidió a los jóvenes que escuchen el llamado de Dios, de la sociedad y de la Iglesia, ante las
“esclavitudes despóticas que están instaladas en nuestro mundo y en nuestra sociedad”, entre las que mencionó la superficialidad, el consumismo, el alcohol, la droga, la destrucción, la violencia, la inseguridad y la falta de trabajo.
“Que este sacrificio de Cristo, y este llamado del Buen Pastor, nos haga salir de nuestras tumbas, de nuestros sepulcros y de nuestras esclavitudes, para ir a la vida; a la vida de Dios y a la vida de nuestros hermanos. ¡Feliz domingo del Buen Pastor! Escucha bien y responde responsablemente bien”, concluyó.+
Publicar un comentario