Se trata de Charo Barrutia, Liliana González, Cyntia Romero y Milagros Taié, quienes eligieron como lema para este paso definitivo: "Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida".
“Es una consagración laical, pública, solemne y perpetua. Su estilo y forma de servicio procura ser coherente con sus talentos, con la situación personal y laboral de cada una. Es decir, que en la práctica, la vida de cada una de estas mujeres, no se altera, más allá de la entrega profunda y personal a Dios y al servicio de la Iglesia, donde se necesite de sus dones”, explicó el arzobispado de Corrientes
Cada una de las consagradas llevará adelante sus tareas profesionales y pastorales en la arquidiócesis:
Charo Barrutia es licenciada en Ciencias de la Comunicación con orientación Educativa, es actualmente coordinadora pastoral de la Escuela Santa Teresita; Liliana González es diseñadora gráfica, y además de desarrollar de manera independiente esta actividad, cumple funciones en Cáritas Arquidiocesana. Ambas forman parte de Comunidad de Vida Cristiana y realizan tareas pastorales en la parroquia Sagrado Corazón.
Allí también trabaja pastoralmente Milagros Taié, que es escribana y ocupa el cargo de canciller de la curia arzobispal de Corrientes.
Cyntia Romero es periodista, trabaja en la Oficina de Prensa del Arzobispado y forma parte del Equipo de Medios de la Arquidiócesis, además, pastoralmente trabaja en el grupo de jóvenes “Señor, que todos seamos uno”, de la comunidad jesuita de Jesús Nazareno.+
Publicar un comentario