Cuatro mujeres harán su consagración en el Orden de las Vírgenes

Corrientes (AICA): Mañana, viernes 22 de abril, a las 20, Charo Barrutia, Liliana González, Cyntia Romero y Milagros Taié, harán su consagración en el Orden de las Vírgenes ante el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap. Las consagradas –una licenciada en Ciencias de la Comunicación con orientación Educativa, una diseñadora gráfica, una contadora y una periodista- llevarán adelante sus tareas profesionales y pastorales en la arquidiócesis.
Mañana, viernes 22 de abril, a las 20, cuatro mujeres harán su consagración en el Orden de las Vírgenes ante el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap.

Se trata de Charo Barrutia, Liliana González, Cyntia Romero y Milagros Taié, quienes eligieron como lema para este paso definitivo: "Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida".

“Es una consagración laical, pública, solemne y perpetua. Su estilo y forma de servicio procura ser coherente con sus talentos, con la situación personal y laboral de cada una. Es decir, que en la práctica, la vida de cada una de estas mujeres, no se altera, más allá de la entrega profunda y personal a Dios y al servicio de la Iglesia, donde se necesite de sus dones”, explicó el arzobispado de Corrientes

Cada una de las consagradas llevará adelante sus tareas profesionales y pastorales en la arquidiócesis:

Charo Barrutia es licenciada en Ciencias de la Comunicación con orientación Educativa, es actualmente coordinadora pastoral de la Escuela Santa Teresita; Liliana González es diseñadora gráfica, y además de desarrollar de manera independiente esta actividad, cumple funciones en Cáritas Arquidiocesana. Ambas forman parte de Comunidad de Vida Cristiana y realizan tareas pastorales en la parroquia Sagrado Corazón.

Allí también trabaja pastoralmente Milagros Taié, que es escribana y ocupa el cargo de canciller de la curia arzobispal de Corrientes.

Cyntia Romero es periodista, trabaja en la Oficina de Prensa del Arzobispado y forma parte del Equipo de Medios de la Arquidiócesis, además, pastoralmente trabaja en el grupo de jóvenes “Señor, que todos seamos uno”, de la comunidad jesuita de Jesús Nazareno.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets