El papa Francisco rezó este domingo, tras la oración del Ángelus, por “la amada” Venezuela y aseguró sus oraciones por ese país, donde en esta jornada se realiza una consulta popular sobre la Asamblea Constituyente que promueve el gobierno de Nicolás Maduro.
“Dirijo un saludo especial a la comunidad católica venezolana, renovando la oración por vuestro amado país”, dijo el pontífice desde la ventana del Palacio Apostólico ante los fieles reunidos en la plaza de San Pedro.
Entre los peregrinos que rezaron el Ángelus junto con el Papa, había un grupo de venezolanos con una bandera de su país y globos con los colores rojo, amarillo y azul.
Los venezolanos están convocados este domingo a votar en una consulta impulsada por la oposición para expresar su parecer sobre la Asamblea Constituyente promovida por el gobierno de Nicolás Maduro.
Ayer el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, hizo un llamamiento para que la consulta popular convocada por la oposición se realice en un clima de “cero violencia”.+
Publicar un comentario